martes, 9 de julio de 2013

Visita de la Grua Estudio.

Hoy vamos a recordar la que fue la última visita de autores del curso 2012-13. Nada menos que La Grua Estudio, el equipo compuesto por Cristina Durán, y Miguel Ángel Giner Bou. Autores de Una posibilidad entre mil, La máquina de Efrén y Pillada por ti, entre otras muchas obras.

Nos hablaron de sus inicios como estudiantes en la facultad, sus pinitos en el mundo de la animación y de como se labraron su hueco en los campos del cómic y la ilustración tanto editorial como publicitaria.

Tuvimos el privilegio de echarle un ojo al portafolios que trajeron consigo, lleno de obras variadísimas en cuanto a técnicas y estilos, nos sorprendió la manera en la que se trabajaba en una época sin photoshop y demás programas de retoque y maquetación. 


 No podíamos quitar los ojos de sus trabajos en tinta, gouache y otros materiales, ni dejar de escuchar sus interesantísimos consejos...


Satisfechos con la visita, les regalamos un ejemplar de nuestro fanzine 03 Monstruos, bien cargado de firmas y dedicatorias.

Esperamos que lo pasarais bien durante la charla, y esperemos que a ellos les gustase nuestro fanzine!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la visita que has mostrado en la web del estudio la grua porque combinando distintos conocimientos y conversaciones es cuando de verdad se aprende, enhorabuena por el artículo

    ResponderEliminar